FAQ - Preguntas frecuentes
FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas sobre las devoluciones
1.1. ¿Puedo devolver un producto?
Por supuesto: por favor, encuentra las instrucciones en este enlace.
1.2. ¿Puedo cambiar un producto que compré?
No, no organizamos cambios de productos: el reembolso se hará tan pronto como recibamos la mercancía que hayas devuelto. Mientras tanto, puedes hacer un nuevo pedido y comprar uno o más productos alternativos. De esta manera el segundo pedido saldrá inmediatamente de nuestro almacén y recibirás el nuevo producto en poco tiempo.
1.3. El producto que he recibido está defectuoso: ¿qué debo hacer?
Envíanos un correo electrónico a support@oliunid.es y especifica tu número de pedido, la fecha de compra y el problema que tienes con él. Por favor, también adjunta una o más fotos del producto. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve.
1.4. Compré un producto en una de sus tiendas, ¿puedo enviárselo de vuelta?
No, pero puedes presentar el recibo en una de nuestras tiendas Oliunìd (no necesariamente en la que compraste el producto): estaremos encantados de cambiártelo por un producto alternativo.
Preguntas sobre los pedidos
2.1. ¿Los precios que veo en su sitio web son netos o brutos?
Todos los precios sobre oliunid.es son brutos y incluyen IVA.
2.2. ¿Cuál es el plazo de entrega previsto para mi pedido?
Enviaremos tan pronto como todos los productos que has pedido estén en stock. En esta página encontrarás toda la información que necesitas sobre los gastos de envío y el plazo de entrega. Gestionamos los pedidos hasta las 17.30 hora española: si haces tu pedido más tarde lo veremos al día siguiente.
2.3. ¿Puedo añadir productos a mi pedido?
Sí, y tienes dos opciones:
1. Realizar un nuevo pedido. El envío es siempre gratuito a España para pedidos sobre 39€.
2. Enviarnos un mensaje de correo electrónico a support@oliunid.es donde solicites la cancelación del pedido. Si aún no está listo, podemos devolverte el importe total, para que puedas hacer un nuevo pedido y obtener los productos que necesitas.
2.4. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Por favor, contáctanos inmediatamente en support@oliunid.es y especifica tu número de pedido: si tu envío aún no ha sido preparado, podemos cancelarlo total o parcialmente.
Si ya pagaste con tarjeta de crédito o PayPal te reembolsaremos inmediatamente en la misma cuenta.
Si pagaste por transferencia bancaria, deberás comunicarnos tu número de pedido, un IBAN válido y el titular de la cuenta donde podemos reembolsar el importe.
Si hiciste tu pedido pero aún no has pagado, ¡no pagues! Será suficiente con que solicites la cancelación del pedido.
2.5. Vivo fuera de la Unión Europea: ¿puedo hacer un pedido en Oliunìd?
Encuentras toda la información sobre los costos y el envío para el país que te interesa seleccionando el país de destino y el idioma en la parte superior del sitio web, y luego accediendo a la página correspondiente con la información de envío.
2.6. Me gustaría comprar un producto, pero no lo encuentro en su catálogo: ¿qué debo hacer?
Envíanos un mensaje de correo electrónico a support@oliunid.es donde especifiques qué producto necesitas. Te haremos saber si podemos conseguirlo para ti, cuándo y a qué precio. ¡Siempre estamos ansiosos por conocer nuevos productos!
2.7. ¿Hay alguna oferta especial para mis pedidos en Oliunìd?
¡Claro! Puedes encontrar nuestros descuentos por cantidad en esta página.
Preguntas sobre los envíos
3.1. ¿Cuánto cuesta mi envío?
En esta página encontrarás la información sobre el coste del envío y la fecha de entrega prevista para un pedido en Oliunìd.
3.2. Hice mi pedido pero no recibí mi código de seguimiento, ¿cómo es eso?
El código de seguimiento será enviado tan pronto como el envío salga de nuestro almacén. Si aún no lo has recibido significa que no hemos enviado la mercancía todavía, probablemente porque aún estamos esperando algunos productos de nuestro proveedor.
3.3. ¿Por qué no funciona mi código de seguimiento?
El código de seguimiento se activa alrededor de las 20:00, después de que el envío haya salido. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde. Si no funciona al día siguiente, por favor contáctanos en support@oliunid.es.
3.4. Di la dirección equivocada para mi pedido: ¿puedo actualizarla?
Por favor, contáctanos inmediatamente en support@oliunid.es: si el envío no ha salido todavía podemos cambiar la dirección. Si el paquete ya está en camino, no podemos cambiarlo.
3.5. Qué pasa si el mensajero no puede entregar mi paquete?
Si hay un UPS Access Point cerca de tu dirección, UPS intentará dejar el paquete allí durante un máximo de 10 días. Sin embargo, en algunos casos, puede ocurrir que el paquete se devuelva directamente a Oliunìd sin haber sido depositado en un Access Point. En ese caso, reembolsaremos el pedido, ya que no es posible realizar una nueva entrega del paquete.
3.6 ¿Puedo recibir el paquete en un punto de acceso UPS?
Sí, es posible recibir el paquete en un punto de acceso UPS. Puedes encontrar la lista de puntos de acceso en este enlace. Solo tienes que indicar el nombre y la dirección de envío del punto de acceso durante el proceso de pago.
Preguntas sobre los pagos
4.1. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, Scalapay (compras de más de 100€), PayPal y transferencia bancaria.
Por favor, ten en cuenta que si eliges pagar por transferencia bancaria, solo empezaremos a procesar tu pedido cuando el dinero llegue a nuestra cuenta: esto puede tardar un par de días.
4.2. Necesito una factura para mi pedido en Oliunìd: ¿es posible?
Claro, en la página "Método de pago" durante el proceso de compra, solo tienes que marcar la opción "¿Eres una empresa?" e introducir la información de facturación necesaria. La factura se generará y se te enviará una vez confirmado el pedido.
4.3. ¿Es posible hacer una compra separando el IVA para mi empresa?
Sí, en el momento del pago, simplemente solicita una factura seleccionando el campo correspondiente e ingresando todos los datos requeridos. Inicialmente tendrás que pagar el importe en su totalidad y luego, tras nuestra verificación, si el número de IVA es válido y si la dirección de envío coincide con la dirección de facturación, se te reembolsará el 21% de IVA sobre el total de tu pedido.
4.4. ¿Cuáles son sus datos bancarios?
Los encontrarás aquí.
TITULAR DE LA CUENTA: LDR S.P.A. Unipersonale
IBAN: IT53N0200811820000106108474
CÓDIGO SWIFT: UNCRITMMXXX
Dirección del banco: Via Cesare Battisti, 10 Vicenza 36100 (VI)
4.5. ¿Tengo que enviarte el recibo de mi transferencia de dinero?
No, por favor no envíes ningún recibo.
4.6. ¿En cuánto tiempo debo realizar la transferencia para completar mi pedido?
El pago debe recibirse en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se realizó el pedido en nuestro sitio. Si después de 30 días el pedido sigue pendiente de pago, será cancelado automáticamente.
Preguntas sobre las tiendas Oliunìd Shops
5.1. ¿Cuáles son las direcciones y los horarios de las tiendas Oliunìd Shops?
En este enlace encontrarás toda la información sobre nuestras tiendas.
5.2. ¿Son válidos los mismos precios que veo en línea en las tiendas también?
Sí, los precios son los mismos, incluyendo los descuentos por cantidad
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Preguntas sobre mi cuenta
6.1. Me suscribí a Oliunìd, ¿puedo actualizar mis datos?
Haciendo clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha de cualquier página de nuestro sitio web, accederás a tu área de clientes: allí obtendrás toda la información que necesitas sobre tu cuenta y actualizarás tus configuraciones de direcciones, pagos y más como desees.
Ten en cuenta que cambiar la configuración de tu cuenta no afectará a los pedidos que hayas realizado anteriormente.
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