Dominioni Editore L’Alpinista - juego de mesa

Disponible
SKU
DE8059973430590
Special Price 34,50 €
Regular Price 37,90 € -9 % -9 %
Enviaremos el lunes 29 abril si haces el pedido dentro de .
Añadir a la Lista de Deseos
Dominioni Editore L’Alpinista - juego de mesa
Special Price 34,50 €
Regular Price 37,90 € -9 % -9 %
¿Preguntas sobre este producto?

For questions about the products available on Olinìd fill out the form below. We will get back to you within one business day. We remind you not to include sensitive data or confidential information in this form. If necessary, do not hesitate to call us.

Dominioni Editore The Mountaineer es un juego de mesa en el que se unen la pasión por la montaña y el montañismo. The Mountaineer es una reedición de un raro juego del siglo XIX que reproduce el fascinante mundo del montañismo: un deporte que, además de la sana competición, tiene entre sus valores fundacionales la solidaridad, la ayuda y la amistad. Cruza los Alpes y completa un viaje lleno de desafíos y acontecimientos inesperados.

TABLAS VERTICALES PARA MONTAR
Lo que hace único a este espléndido juego de mesa es la estructura de los tres tableros. Cada tabla se corta siguiendo el perfil de las montañas. Una vez montados verticalmente, formarán la cadena montañosa por donde se moverán los peones de los jugadores montañeros.

La edición moderna del juego ha mantenido los gráficos y la estructura de la edición antigua casi completamente idénticos, preservando así la belleza de las ilustraciones originales. Los detalles y el estilo del siglo XIX permiten a los jugadores sumergirse en una atmósfera romántica que les transporta a la época de los orígenes del montañismo.

Las reglas del juego, sin embargo, han sido revisadas y se introducen mediante una historia, con el objetivo de hacer que el juego no sólo sea divertido sino también educativo.

REGLAS EN 4 IDIOMAS: Italiano, Alemán, Francés, Inglés.

LA HISTORIA: el viajero misterioso y la fuente mágica
Jugadores, están caminando por las montañas, en el camino encuentran a un viajero con andar cansado y ropa gastada. Te acercas para asegurarte de que se encuentra bien, el viajero te pide que te detengas un momento con él para descansar y te cuenta la historia de la Gran Ruta del sabio montañero:

“Este camino conduce a la fuente mágica; Pero tendrás que tener cuidado, esto es invisible para las personas distraídas por las ilusiones de la montaña. La fuente se revela sólo a un montañero merecedor, y puede considerarse tal aquel que ha superado las pruebas de fuerza que la montaña plantea a su paso, venciendo los obstáculos de la mente y la codicia del corazón. Serán tus elecciones, las personas en las que confías y una pizca de suerte las que te guiarán hacia la fuente mágica. Recuerda: en su presencia el montañero podrá beber y vivir una vida llena de satisfacciones".

Entusiasmado, decides emprender inmediatamente el viaje en busca de la "fuente mágica".

Te encuentras al borde del bosque, al pie de una montaña impermeable.
A la entrada de un camino empinado hay un cartel que dice:
“Se logran grandes cosas cuando los hombres y las montañas se encuentran” William Blake

Entiendes que estás en el lugar correcto: ¡que comience el viaje!

ALPINISMO Y VALORES:
SOLIDARIDAD, AYUDA Y AMISTAD

Avanzas desde la etapa 1 tirando el dado y debes llegar a la etapa 80. Cuando te detengas en una etapa intermedia debes seguir las instrucciones. Las instrucciones pueden beneficiar o penalizar al jugador haciéndole avanzar, retroceder o detenerse.

Durante el viaje habrá muchos obstáculos que superar y para no meterse en dificultades habrá que jugar las fichas de "AYUDA" recogidas a lo largo del viaje.

Si un jugador no tiene fichas podrá pedir ayuda a otro jugador contrario, que podrá aceptar o no, potenciando así los valores de solidaridad, ayuda y amistad que son la base del montañismo.

No. 33 – Se acerca la tormenta, si tienes una ficha estás salvado y en el siguiente turno comienzas de nuevo, si no tienes una ficha y nadie te ayuda vuelves a la etapa 27.

Al detenerse en algunas etapas especiales, se le pedirá al jugador que elija entre 2 opciones; las elecciones de un jugador pueden decidir el destino de su juego y su viaje.

No. 13 – Has llegado a la cabaña. Tu eliges:

A) Comes abundantemente, procede: tira el dado una vez más.
B) Coger la tarjeta de “EQUIPO” de escalada.

EL MENSAJE EDUCATIVO DEL JUEGO EL MONTAÑISTA
Sólo al final del viaje se revela a los jugadores el mensaje educativo del juego "The Mountaineer" y, por tanto, la verdadera naturaleza de la "fuente mágica" revelada por el misterioso viajero.

“La fuente mágica está escondida en las elecciones que has hecho a lo largo del camino: con solidaridad y amistad nutres tu corazón, tu mente y tu cuerpo. Dentro sabrás si ganaste este juego y si también lograste ayudar a tus amigos."


Dimensiones: tablero de exposición abierto L 95 cm, H 25 cm; caja 47×30 cm.
De 2 a 6 jugadores, a partir de 6 años, tiempo de juego: 30 min.

Más Información
MarcaDominioni Editore

Enviamos a todo el mundo.

 

En Oliunìd siempre puedes devolver un producto, excluidos los productos personalizados (por ejemplo, cordones cortados al metro, kits montados por nosotros, etc.) por cualquier motivo: no es lo que esperabas, te has equivocado de talla de zapato, no te gusta el color del pantalón. Tienes 100 días para hacerlo. Lea la política completa aquí.