Querido cliente, en estos días con una situación difícil queremos informarte que siempre puedes contar con Oliunìd para tus necesidades de escalada! Aunque nuestras tiendas están cerradas por decreto, de hecho, los envíos y el servicio de atención al cliente están siempre activos.



Estamos haciendo turnos para asegurarnos de que los envíos sean regulares: todas las tardes los mensajeros de GLS y UPS recogen los paquetes que hemos preparado durante el día. Esto significa que los envíos salen regularmente tanto a Italia como al extranjero. Por supuesto, hay algunas zonas donde los mensajeros son más difíciles de entregar y por desgracia es natural que haya retrasos.



Para ayudarnos, te pedimos que sea muy cuidadoso al introducir tu dirección de envío: si evitamos errores, no obligaremos al mensajero a intentar una segunda entrega y por lo tanto le ahorraremos un viaje! Si has guardado la dirección de tu empresa en tu cuenta y ahora está en tu casa, ¡recuerda cambiar la dirección de esta entrega!



Al mismo tiempo, nuestro servicio de servicio al cliente sigue tan activo como siempre. Si necesitas asesoramiento o información sobre tu pedido una vez realizado, sólo tienes que escribir a support@oliunid.it: ¡estamos dispuestos a ayudarte como siempre lo hemos hecho! Incluso si necesitas hacer una devolución no tienes que preocuparte: ¡te recordamos que siempre tienes 100 días para devolver el producto que no quieres conservar!



Por último, queremos dedicar dos líneas para desearte un deseo especial. Nos referimos a ti, nuestro fiel cliente y lector que siempre nos has apoyado: ¡esperamos que tu cuarentena sea ligera, que puedas vivir lo más tranquilamente posible y que tú y tus seres queridos se mantengan siempre sanos y en forma durante este duro período!


 

 

 

Oliunìd - All you Need for Climbing

30 marzo 2020